Tratamientos Corporales en Málaga
Mesoterapia corporal
La terapia intralesional (mesoterapia) consiste en el empleo de diferentes sustancias depositadas de forma específica en el tejido que queremos tratar. Como la celulitis, la adiposidad localizada, estrías, cicatrices o la flacidez de la piel.
El objetivo principal de la terapia intralesional es mejorar el aspecto de la celulitis y disminuir la grasa localizada mediante múltiples microinyecciones con sustancias que generan la mejora de la circulación para reducir la flacidez de la piel y disminuir los depósitos grasos localizados en la zona corporal.
Láser CO2 fraccionado
El láser CO2 fraccional es un procedimiento que se utiliza para tratar cicatrices de quemaduras, queloides y ciertos tipos de estrías corporales. El láser fraccional puede estimular el crecimiento de piel nueva, reducir las cicatrices y mejorar la textura y el aspecto de la piel.
Aunque las cicatrices formen parte de la vida, no tienen por qué ser permanentes o desfigurantes. Con los tratamientos de láser fraccional, podemos ayudar a recuperar la confianza en su aspecto y devolver a su cuerpo su belleza natural.
Hilos tensores corporales
Los hilos tensores corporales pueden ayudar a la flacidez corporal generando un pequeño efecto lifting, dichos hilos están formados con productos que ayudan a generar colágeno, por lo que producen un efecto tensor de una zona específica del cuerpo. La técnica se utiliza para combatir la flacidez de la piel, sobre todo en el caso de personas que han perdido peso o que desean mejorar la flacidez de los brazos o glúteos sin cirugía.
Cicatrices hipertróficas, queloides
La incisión de una cesárea puede transformarse con frecuencia en una cicatriz hipertrófica o un queloide. La cicatriz hipertrófica tiene un volumen excesivo respecto al necesario para reparar el tejido, pero no rebasa los límites de la herida. El queloide, contrariamente, sobrepasa los límites de ésta y suele producir molestias, dolor, picor.
Utilizamos el láser Co2 Fraccionado para tratar este tipo de cicatrices. La luz que emite el láser impacta en la dermis (la parte intermedia de la piel, donde se asienta el colágeno) y favorece que se fabrique un colágeno nuevo más resistente, que ocupe menos volumen, y también reordenan las fibras de colágeno antiguo para reducir el grosor y rigidez de la cicatriz, mejorando el aspecto estético y eliminando las molestias causadas por la mala cicatrización del tejido.